Tratamientos corporales adaptados a ti y a tus objetivos

Publicado: 10 de mayo de 2021, 17:14 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 10:37
  1. Tratamientos corporales
Tratamientos corporales adaptados a ti y a tus objetivos

En Uñas y Belleza Yanet González queremos cuidar de ti y de tu cuerpo, por eso te ofrecemos diversos tratamientos corporales adaptados a tus objetivos.

Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado con el que, antes de comenzar cualquier tratamiento, conocemos tus exigencias, objetivos y necesidades.

Es a partir de este punto cuándo el equipo de Uñas y Belleza Yanet González determinamos qué tratamiento corporal es el que más te conviene en función de lo que nos has comentado.

Descubre los tratamientos corporales que tenemos disponibles para ti

Los tratamientos corporales que tenemos en Uñas y Belleza Yanet González son:

  • Tratamiento brazos definidos: para trabajar la flacidez en esta zona del cuerpo.
  • Tratamiento pierna, glúteos y abdomen: ideal para conseguir la silueta perfecta.
  • Tratamiento piernas esbeltas (vendas frías): una forma efectiva de mejorar la circulación, flacidez y celulitis.
  • Tratamientos corporales Bellaction duo: un tratamiento sumamente completo y altamente efectivo contra la celulitis.
  • Peeling corporal: logra recuperar la luminosidad de tu piel.
  • Peeling corporal + masaje: un cuidado extremo completado con la máxima relajación.
  • Cavitación: consigue diluir los tejidos grasos acumulados en el cuerpo mediante el empleo de ultrasonidos.
  • Presoterapia: un drenaje linfático perfecto para terminar con la celulitis, acúmulos de grasa, arañas vaculares...
  • Cavitación + presoterapia: el combo perfecto para una mayor eficacia.

¡Deja a un lado el extrés del día a día con nuestros masajes

Además de los tratamientos corporales mencionados anteriormente, otro servicio estrella de Uñas y Belleza Yanet González son los masajes. Disponemos de diferentes alternativas para que, además de ofrecerte unos momentos de relax y desconexión, puedas lograr grandes efectos en tu cuerpo, los resultados que deseas para ganar en bienestar y confianza personal.

Contamos con una amplia variedad para adaptarnos a aquello que necesitas y deseas. Además, conseguirás evadirte por un tiempo y liberarte del estrés de tu vida diaria. Distinguimos:

  • Masaje relajante completo
  • Masaje piernas cansadas
  • Masaje de espalda
  • Masaje de piernas, glúteos y abdomen
  • Masaje descontracturante
  • Masaje Aromaterapia
  • Masaje bienestar detox

Beneficios de nuestros tratamientos corporales

Aunque en Uñas y Belleza Yanet González trabajamos en función de tus objetivos, los tratamientos corporales con los que trabajamos tienen ya de por sí una serie de beneficios.

Entre los más importantes, podrás conseguir reducir el volumen y la celulitis de forma significativa. Además, también poseen un excelente efecto reafirmante y tonificador, así como resultan una forma ideal para mejorar la circulación, circulación corporal y, por supuesto, ¡relajarse!

Para obtener los mejores resultados con nuestros tratamientos corporales en Valladolid, trabajamos con la aparatología más innovadora del sector: Bellaction Dúo. La eficacia y la precisión de esta máquina la convierte en una de las más prestigiosas en el mundo de la belleza.

¡Pide tu cita ahora! Mucho más que un centro de estética en Valladolid

Si estás buscando un centro de estética en Valladolid, en Uñas y Belleza Yanet González te estamos esperando. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información nuestros tratamientos corporales o sobre cualquier otro servicio que tenemos en nuestro centro de estética en Valladolid. Te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad y resolveremos todas tus preguntas cuanto antes.

¡Prueba ya los tratamientos corporales de Uñas y Belleza Yanet González!

Noticias relacionadas

7 beneficios de los tratamientos corporales 23 jun

7 beneficios de los tratamientos corporales

Embellece tu cuerpo y siéntete radiante con nuestros increíbles tratamientos corporales en Uñas y Belleza Yanet González. En nuestro salón de belleza en Valladolid, nos apasiona ayudarte a realzar tu belleza natural y brindarte una experiencia única de cuidado corporal. Nuestros tratamientos
San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza! 7 feb

San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza!

Se nos ocurren muchas opciones para hacer un gran regalo este San Valentín. Y seguro que también a ti, o que, en muchas ocasiones, te ha tocado poner en práctica más de una idea. ¿Pero qué mejor opción que regalar algo que vaya a hacer sentir bien a la persona que amas? Para hacerlo posible, desde
¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo! 26 oct

¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo!

Los meses estivales han llegado a su fin. A pesar de que el verano seco y caluroso que hemos tenido todavía ha dado sus últimos coletazos bien entrado el otoño, la realidad es que la temporada de frío y lluvias está a la vuelta de la esquina. En verano son muchas las personas que acuden
¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión! 5 jul

¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión!

Con el inicio del verano no solo llegan las altas temperaturas, las tan anheladas vacaciones y los chapuzones en playas y piscinas. Los meses estivales son también sinónimo de bodas. Es muy posible que tengas una o más bodas en los próximos meses y, por supuesto, querrás lucir tu mejor

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.