Mejora lo que no te gusta con la radiofrecuencia en Valladolid

Radiofrecuencia, ¿qué es?

La radiofrecuencia es un tratamiento que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora su firmeza y la elasticidad de la piel. La radiofrecuencia que hacemos en Valladolid sirve para: combatir la flacidez y modelar el contorno corporal y facial.

En Uñas y Belleza Yanet González somos expertos en radiofrecuencia facial y corporal en Valladolid. Contamos con los mejores equipos y aparatos para darte un servicio totalmente profesional. Pide tu cita hoy mismo y empieza a disfrutar de los beneficios de la radiofrecuencia en tu cuerpo y en tu rostro, ¡te esperamos!

Cuidamos tus manos
P

Phoenix, la máquina de radiofrecuencia por la que apostamos

En Uñas y Belleza Yanet González, como expertos en la aplicación de radiofrecuencia en Valladolid, contamos con el equipo Phoenix, fabricado en España por el Grupo Opphalo. Este aparato es capaz de garantizar un perfecto resultado gracias a sus diferentes técnicas, que se adaptan a las características y necesidades de cada cliente, y nos permiten ofrecer un tratamiento personalizado y eficaz.

Si quieres mejorar tu imagen y tu bienestar, no lo dudes más y solicita una sesión en nuestro centro. Disponemos de la última tecnología y el mejor aparato de radiofrecuencia en Valladolid, lo que nos ayuda a garantizar en todo momento que conseguirás el cuerpo y rostro que deseas.

¿En qué se diferencia la depilación láser y la depilación con cera?

Nuestros tratamientos de radiofrecuencia en Valladolid no defraudan

Cavitación

Tratamiento eficaz

Con nuestro aparato de radiofrecuencia en Valladolid actuamos sobre las capas profundas de la piel: los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión y se mantienen en el tiempo.

Cavitación

No genera ningún dolor

La radiofrecuencia es un tratamiento prácticamente indoloro, ya que solo se siente una sensación de calor o pinchazo en la zona. Tampoco tendrás que ser hospitalizado o detener tu rutina.

Cavitación

No requiere cuidados post-tratamiento

Nuestro servicio de radiofrecuencia en Valladolid sigue un proceso que no genera efectos secundarios ni complicaciones, por lo que no requiere cuidados especiales después del tratamiento.

A

Apuesta por los tratamientos de radiofrecuencia y mejora tu físico

Salud

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial que hacemos en Valladolid te servirá para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, ayudándote a reducir arrugas, eliminar la papada, prevenir el envejecimiento prematuro o incluso a unificar el tono de tu piel, para que tu rostro cuente con un extra de luminosidad.

Personalidad

Radiofrecuencia corporal

Nuestro servicio de radiofrecuencia corporal en Valladolid tiene como objetivo principal reducir la grasa localizada y mejorar el aspecto de tu silueta, eliminando la celulitis o las estrías. También ayuda al funcionamiento de tu circulación linfática, previniendo así la retención de líquidos.

Un tratamiento de radiofrecuencia en Valladolid que se adapta a ti

Rejuvenecer el rostro

La radiofrecuencia facial que hacemos en Valladolid ayuda a rejuvenecer el rostro, mejorando el aspecto y la salud de la piel. Se aplica una onda electromagnética de alta frecuencia que estimula la producción de colágeno, la célula encargada de proporcionar a la piel elasticidad.

Con la radiofrecuencia se consigue reducir las arrugas y las líneas de expresión, aportando volumen y suavidad al rostro, además de definir el contorno facial, evitando el descolgamiento y la flacidez.

Reducir la celulitis

Como un tratamiento corporal, la radiofrecuencia que hacemos en Valladolid ayuda a reducir la celulitis, mejorando el aspecto y la salud de la piel y permitiéndonos eliminar la conocida como "piel de naranja", aplicando nuestro aparato de radiofrecuencia en piernas o muslos.

Su efecto reductor de la grasa localizada permite alisar y tonificar la piel. También se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos.

Reafirmar el tejido

La radiofrecuencia nos permite reafirmar cualquier tejido, con la ya mencionada estimulación del colágeno y la elastina en el organismo. Gracias a esto podemos evitar la flacidez y las estrías o modelar el contorno corporal y facial, eliminando la grasa localizada y definiendo las formas.

La radiofrecuencia que utilizamos en Valladolid es un tratamiento seguro, eficaz y poco invasivo, que te permite continuar en todo momento con tu rutina diaria.

Estimular el colágeno

El colágeno es una proteína que aporta estructura y soporte a los tejidos de la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción se reduce, provocando signos de envejecimiento como arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Para prevenir y revertir estos efectos, la radiofrecuencia es un tratamiento ideal que estimula el colágeno de forma natural y efectiva.

Nuestro aparato de radiofrecuencia en Valladolid se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que mejoran la firmeza de la piel, aportando volumen y suavidad al rostro y al cuerpo.

Disminuye la flacidez

La flacidez es un problema que afecta tanto al rostro como al cuerpo, y que se debe a la pérdida de tono muscular, de colágeno y de grasa. Provoca un aspecto descolgado y apagado de la piel, que puede afectar a la autoestima y la confianza. Para combatir la flacidez, nuestro tratamiento de radiofrecuencia es perfecto, ya que tiene efectos tonificadores.

La radiofrecuencia es un tratamiento que se realiza en sesiones cortas y sin necesidad de anestesia ni hospitalización. Los resultados son visibles desde la primera sesión y se mantienen en el tiempo.

Reduce la grasa acumulada

La grasa acumulada es un problema que afecta tanto al rostro como al cuerpo, y que se debe a factores como el sedentarismo, la mala alimentación o los cambios hormonales. Provoca un aspecto abultado e irregular de la piel, que puede dificultar el uso de ciertas prendas o generar complejos.

Para reducir la grasa acumulada, la radiofrecuencia es un tratamiento ideal que alisa y tonifica la piel. Gracias a la activación de la circulación sanguínea y linfática, se eliminan toxinas y líquidos.

¡Descubre el precio de la radiofrecuencia Phoenix en Valladolid!

Nuestro aparato de radiofrecuencia Phoenix en Valladolid permite notar resultados desde la primera sesión, cuidando de la piel y el cuerpo en el proceso. Si quieres disfrutar de una nueva silueta, pide tu cita en Uñas y Belleza Yanet González y consúltanos sobre nuestro servicio de radiofrecuencia en Valladolid.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.