¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo!

Publicado: 26 de octubre de 2022, 16:39
  1. Tratamientos corporales
¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo!

Los meses estivales han llegado a su fin. A pesar de que el verano seco y caluroso que hemos tenido todavía ha dado sus últimos coletazos bien entrado el otoño, la realidad es que la temporada de frío y lluvias está a la vuelta de la esquina.

En verano son muchas las personas que acuden regularmente a comidas y cenas en celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, o simplemente haciendo una parrillada con amigos en una finca o tomando unas tapas al aire libre en una plaza. Es por ello que mucha gente llega a octubre con unos kilos por encima de lo habitual. 

Un gran error es creer que como con el descenso de temperaturas volveremos a ponernos varias capas de ropa encima, no vale la pena intentar reducir el volumen corporal y tonificar el cuerpo. Nada más lejos de la realidad, la Operación Bikini de 2023 debe empezar ahora, por ello desde Uñas y Belleza Yanet González hemos escrito este artículo para contarte cómo podemos ayudarte a que consigas la mejor figura.

Tratamientos corporales en Valladolid

En las instalaciones de nuestro centro estético en Valladolid contamos con la aparatología más moderna del mercado. Nuestro equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector, que garantizarán un cuidado personalizado y de calidad para cada cliente.

Dentro del amplio abanico de técnicas innovadoras que ofrecemos para reducir grasa, celulitis y piel de naranja, eliminar la hinchazón o reafirmar y tonificar, se encuentran los siguientes tratamientos:

Presoterapia

Saca partido a nuestro servicio de presoterapia para llevar a cabo un drenaje linfático que combata la celulitis, arañas vasculares o los acúmulos de grasa en partes indeseadas.

Tratamiento corporal Bellaction Dúo

Gracias a este novedoso y vanguardista tratamiento en el campo de la estética podremos trabajar en todas las capas de tu dermis, hasta en las más profundas. En las primeras sesiones observarás ya espectaculares resultados. Es un método muy eficiente para combatir la celulitis, eliminar grasa y líquidos innecesarios.

Cavitación

Esta técnica se sirve de la aplicación de ultrasonidos en determinadas partes del cuerpo para favorecer la disolución de tejidos grasos.

Tratamiento para piernas esbeltas

Mediante el uso de vendas frías ayudaremos a mejorar la circulación en tus piernas, además de reducir la celulitis y terminar con la falta de firmeza.

Tratamiento brazos definidos

A muchas personas, especialmente mujeres, se les cae la piel de la zona de los tríceps con el paso de los años. Con nuestro tratamiento conseguirás eliminar rápidamente dicha flacidez.

Contacta con nosotros

Si quieres recuperarte de los excesos del verano o simplemente buscas tonificar tu cuerpo, no dudes en contactar con Uñas y Belleza Yanet González y pedir cita previa para visitar nuestras instalaciones en Valladolid. 

Somos un centro de belleza con múltiples tratamientos para cuerpo y cara. Llámanos y recibirás asesoramiento personalizado sobre todo lo que podemos ofrecerte.

 

 

Noticias relacionadas

7 beneficios de los tratamientos corporales 23 jun

7 beneficios de los tratamientos corporales

Embellece tu cuerpo y siéntete radiante con nuestros increíbles tratamientos corporales en Uñas y Belleza Yanet González. En nuestro salón de belleza en Valladolid, nos apasiona ayudarte a realzar tu belleza natural y brindarte una experiencia única de cuidado corporal. Nuestros tratamientos
San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza! 7 feb

San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza!

Se nos ocurren muchas opciones para hacer un gran regalo este San Valentín. Y seguro que también a ti, o que, en muchas ocasiones, te ha tocado poner en práctica más de una idea. ¿Pero qué mejor opción que regalar algo que vaya a hacer sentir bien a la persona que amas? Para hacerlo posible, desde
¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión! 5 jul

¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión!

Con el inicio del verano no solo llegan las altas temperaturas, las tan anheladas vacaciones y los chapuzones en playas y piscinas. Los meses estivales son también sinónimo de bodas. Es muy posible que tengas una o más bodas en los próximos meses y, por supuesto, querrás lucir tu mejor
Tratamientos de estética perfectos para comenzar la primavera 12 abr

Tratamientos de estética perfectos para comenzar la primavera

La primavera ya ha llegado. Por fin los días son más largos, los campos florecen y el calor comienza a apretar. Es época de socializar más en la calle, de hacer deporte al aire libre y de comenzar a vestir prendas más cortas que dejan visibles más partes de nuestros cuerpos. Es por eso que es el

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.