¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión!

Publicado: 05 de julio de 2022, 14:02
  1. Tratamientos corporales
¿Tienes una boda? ¡Conseguimos tu mejor versión!

Con el inicio del verano no solo llegan las altas temperaturas, las tan anheladas vacaciones y los chapuzones en playas y piscinas. Los meses estivales son también sinónimo de bodas. Es muy posible que tengas una o más bodas en los próximos meses y, por supuesto, querrás lucir tu mejor versión. 

En Uñas y Belleza Yanet González estamos para ayudarte a que cumplas dicho objetivo, y en este artículo te vamos a explicar cómo hacerlo. Somos un centro estético unisex ubicado en la ciudad de Valladolid y llevamos ya muchos años tratando con todo tipo de clientes, ayudándoles a mejorar cualquier aspecto de su cuerpo. 

Tratamientos faciales

Ya sea por la contaminación, la exposición solar o unos malos hábitos (consumo de comida basura, tabaco, alcohol…) o el inexorable paso del tiempo, la piel de nuestro rostro sufre deterioros que le restan luminosidad y belleza. Si quieres volver a recuperar la frescura y juventud en tu cara, podrás elegir entre una amplia variedad de terapias, como BellAction Dúo, el doble peeling o la higiene facial con ultrasonidos.

Todos ellos servirán para eliminar arrugas, impurezas e imperfecciones. Dependiendo de tus necesidades te aconsejaremos un tipo u otro.

Tratamientos corporales

Es posible que en los últimos meses nos hayamos pasado con las tapas y los dulces, o que hayamos sido menos constantes haciendo deporte por culpa de nuestras obligaciones diarias. Independientemente de cuál sea el motivo, en caso de que necesites estilizar y tonificar tu figura, reduciendo depósitos de grasa innecesarios, celulitis y piel de naranja, cuenta con nosotros. 

Para reafirmar tu silueta contamos con distintos tipos de tratamientos, como BellAction Dúo, presoterapia, cavitación, vendas frías, peeling corporal o masajes variados. ¡Con nosotros el vestido para la boda te quedará perfecto!

Manicura

Como centro de belleza especializado en uñas, no podemos obviar la importancia de la manicura y pedicura. Las manos son una de nuestras principales cartas de presentación. Atrévete a lucir unas uñas espectaculares gracias a nuestra multitud de diseños personalizados de todo tipo. Así mismo, tenemos uñas postizas de gel y porcelana. También podrás presumir de pies con unos zapatos que permitan mostrarlos y de paso refrescarte del calor del verano.

Trabajamos con los mejores esmaltes y productos para así asegurar su duración y que estos no causen ninguna reacción ni desperfecto en la piel ni en las uñas. Podrá optar por una manicura básica, semipermanente o francesa. Cuidamos tus pies mediante un tratamiento con parafina y peeling para eliminar las células muertas.

Depilación

En tu próxima boda no querrás que aparezcan pelos indeseados. Por ello te ofrecemos diferentes alternativas de depilación; depilación con cera fría, depilación con cera caliente y depilación láser. Escoge la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y disfruta de una piel suave y lisa.

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de cualquiera de nuestros servicios estéticos para consigas tu mejor versión en tu próxima boda, ponte en contacto con Uñas y Belleza Yanet González a través de teléfono, correo electrónico o acercándote a nuestro centro de belleza en Valladolid. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

7 beneficios de los tratamientos corporales 23 jun

7 beneficios de los tratamientos corporales

Embellece tu cuerpo y siéntete radiante con nuestros increíbles tratamientos corporales en Uñas y Belleza Yanet González. En nuestro salón de belleza en Valladolid, nos apasiona ayudarte a realzar tu belleza natural y brindarte una experiencia única de cuidado corporal. Nuestros tratamientos
San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza! 7 feb

San Valentín: ¡el momento ideal para regalar belleza!

Se nos ocurren muchas opciones para hacer un gran regalo este San Valentín. Y seguro que también a ti, o que, en muchas ocasiones, te ha tocado poner en práctica más de una idea. ¿Pero qué mejor opción que regalar algo que vaya a hacer sentir bien a la persona que amas? Para hacerlo posible, desde
¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo! 26 oct

¡Tras el verano consigue reducir y tonificar tu cuerpo!

Los meses estivales han llegado a su fin. A pesar de que el verano seco y caluroso que hemos tenido todavía ha dado sus últimos coletazos bien entrado el otoño, la realidad es que la temporada de frío y lluvias está a la vuelta de la esquina. En verano son muchas las personas que acuden
Tratamientos de estética perfectos para comenzar la primavera 12 abr

Tratamientos de estética perfectos para comenzar la primavera

La primavera ya ha llegado. Por fin los días son más largos, los campos florecen y el calor comienza a apretar. Es época de socializar más en la calle, de hacer deporte al aire libre y de comenzar a vestir prendas más cortas que dejan visibles más partes de nuestros cuerpos. Es por eso que es el

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.