¿Qué manicura luciremos este año?

Publicado: 12 de enero de 2022, 08:57
  1. Manicura
¿Qué manicura luciremos este año?

Las uñas son un esencial en nuestras vidas, siendo una de las zonas que más lucimos y, es por ello, que una buena manicura dice mucho de nosotros. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid, somos especialistas, adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes necesiten; desde el color más clásico, hasta la forma más atrevida. En esta ocasión os vamos a hablar de las manicuras que luciremos este año.

Manicura francesa

La manicura francesa es un esencial cuando se habla de las uñas. Es una técnica que no pasa de moda y consigue consolidarse cada año, gracias a su versatilidad para todos los diseños. En esta ocasión, vendrá pisando fuerte con el color negro, añadiendo además algunas decoraciones como las estrellas blancas. También estarán muy presentes con efecto mármol, mezclando el color de temporada con motivos blancos, imitando a la superficie de la piedra.

Nuevas longitudes

En este nuevo año, las uñas kilométricas han perdido bastante relevancia, haciendo que resurjan los tamaños medios y cortos. Aunque las largas seguirán presentes, han quedado en un segundo plano, y las longitudes acortadas le quitan el puesto. En cuanto a forma, las redondeadas son una apuesta segura; y en algunas ocasiones con acabado en punta. Si quieres dar el cambio, vente a nuestro centro de estética en Valladolid y conseguiremos que vayas a la última.

Sencillez y elementos decorativos

Si te gustan las uñas sencillas y sofisticadas estás de suerte porque las manicuras minimalistas son también tendencia. También, se añaden detalles decorativos a los esmaltes transparentes como las perlas o los brillos; en poca o mucha cantidad, dependiendo del gusto de cada uno. 

Si estás buscando la manicura perfecta para San Valentín, este año añade a tus uñas un corazón como elemento decorativo. Moderno y bonito, perfecto para la ocasión y para el amor. 

Colores

En cuanto a los colores, es aquí donde se ve la variedad que va a llegar. Negro, azul y café, son una apuesta segura con todos los estilos. Las diferentes tonalidades de verde, y más concretamente la verde botella, van a arrasar en este 2022. Si quieres añadir algún toque más llamativo, el glitter siempre es una.

También estarán de moda los tonos pastel y los colores más suaves; ya sea llevando un solo color, o alternando tonalidades.. Las Milky Nails, basadas en el color blanco, se consolidan un año más como tendencia. Minimalista y elegante, este estilo es perfecto para las uñas cortas.

Nude

Aunque podría incluirse en las categorías anteriores, el nude este año es una de las apuestas más fuertes y es por ello que merece tener su propio espacio. Distinguido y sencillo, se ha convertido en un estilo clásico y fundamental en todas las manicuras. Este estilo es atemporal, perfecto para cualquier evento o día. Se adapta a todos los tipos de pieles, es elegante y, dependiendo del tono, combina a la perfección con cualquier color.

Creamos la manicura que necesites

En Uñas y Belleza Yanet González estamos preparados para realizar cualquier manicura que desees, siempre recomendando el tipo que más se adapte a tu estilo. Desde la más clásica hasta la forma más arriesgada, si te estás planteando hacerte las uñas, no dudes en pedir una cita en nuestro centro de estética en Valladolid.

Noticias relacionadas

Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González 7 jul

Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González

07/07/2023 Manicura
El verano ya ha llegado y con él las altas temperaturas, las vacaciones y el ocio. No es de extrañar, por tanto, que en esta época del año queramos lucir nuestra mejor versión. El hecho de tener que llevar menos capas de ropa y la presencia de eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones hace
Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente 26 jul

Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente

26/07/2021 Manicura
En Uñas y Belleza Yanet González sabemos que las manos son una carta de presentación por estar expuestas en todo momento. Además, con ellas realizamos cantidad de actividades cotidianas, lo cual puede dañar la apariencia de las manos y de las uñas. Para lucir unas manos perfectas no dudes en
Colores tendencia para la manicura en el verano 2021 13 abr

Colores tendencia para la manicura en el verano 2021

13/04/2021 Manicura
Las uñas dicen mucho de nosotros/as, son como una carta de presentación y, ahora que se acerca el verano, son una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir y enseñar, y por lo tanto queremos tenerlas ideales. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid,
¿Cómo mantener la piel hidratada? 23 feb

¿Cómo mantener la piel hidratada?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera protectora contra diversas agresiones externas, como la contaminación y los rayos UV. Por ello, disfrutar de una piel hidratada es fundamental para una buena salud y apariencia.  En Uñas y Belleza Yanet González, como centro estético

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.