Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González

Publicado: 07 de julio de 2023, 10:55
  1. Manicura
Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González

El verano ya ha llegado y con él las altas temperaturas, las vacaciones y el ocio. No es de extrañar, por tanto, que en esta época del año queramos lucir nuestra mejor versión. El hecho de tener que llevar menos capas de ropa y la presencia de eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones hace que nos preocupemos más por nuestra apariencia física. Es por ello que los meses estivales son ideales para presumir de unas uñas impecables y llenas de estilo. Ya sea que estés planeando pasar tus días en la playa, disfrutando de tardes relajantes junto a la piscina o explorando destinos exóticos, tus uñas merecen un protagonismo especial. 

En este nuevo artículo que hemos preparado desde Uñas y Belleza Yanet González te contaremos cuáles son las tendencias en manicura para este verano 2023. ¿Preparada? ¡Toma nota!

Las uñas que triunfarán este verano 2023 

Tener unas uñas bonitas va más allá de la estética, ya que también son un reflejo de nuestra higiene y cuidado personal. Unas uñas bien cuidadas transmiten una imagen de pulcritud y confianza, lo cual influye positivamente en nuestras interacciones sociales y profesionales. Sin más dilación, a continuación te contamos qué uñas lo van a petar este verano. ¡Vamos allá!

Uñas flúor

Si quieres resaltar tu bronceado y ese vestido tan chulo que te has comprado para este veranito, nada mejor que combinarlo con unas uñas tipo flúor. Estos tonos vibrantes, que van desde los neones hasta los colores eléctricos, son perfectos para destacar y añadir un toque de audacia a tu look. 

Uñas degradadas

Llegaron hace poco más de un año y siguen siendo tendencia. Las uñas degradadas son una técnica de manicura en la que se crea un efecto gradual de color o tono en las uñas. Esto lo conseguimos aplicando esmalte en capas sucesivas con diferentes tonalidades, desde un tono más oscuro en la base hasta uno más claro en la punta, o viceversa. El resultado es un degradado suave y elegante que agrega profundidad y estilo a las uñas.

Uñas con purpurina

Ya lo decía una conocida canción hace años… “échale purpurina ahí…”. Las uñas con purpurina son aquellas a las que se les añade brillo y destellos utilizando esmaltes o polvos de purpurina. Estos pequeños brillos pueden ser de diferentes tamaños y colores, y se aplican sobre las uñas ya pintadas o como una capa adicional. 

Uñas geométricas

Las uñas geométricas ofrecen la oportunidad de experimentar con diseños creativos y contemporáneos, utilizando líneas, formas y patrones precisos. Estos diseños evocan un estilo veraniego y vibrante, ideal para complementar tus outfits.

En definitiva, en nuestro centro de estética en Valladolid llevamos muchos años siendo una referencia en la ciudad a la hora de ofrecer toda clase de tratamientos de belleza para rostro o cuerpo, así como también servicios de manicura, pedicura o depilación.

No esperes más y reserva ya tu cita con Uñas y Belleza Yanet González para verte más radiante que nunca este verano.

Noticias relacionadas

¿Qué manicura luciremos este año? 12 ene

¿Qué manicura luciremos este año?

12/01/2022 Manicura
Las uñas son un esencial en nuestras vidas, siendo una de las zonas que más lucimos y, es por ello, que una buena manicura dice mucho de nosotros. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid, somos especialistas, adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes
Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente 26 jul

Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente

26/07/2021 Manicura
En Uñas y Belleza Yanet González sabemos que las manos son una carta de presentación por estar expuestas en todo momento. Además, con ellas realizamos cantidad de actividades cotidianas, lo cual puede dañar la apariencia de las manos y de las uñas. Para lucir unas manos perfectas no dudes en
Colores tendencia para la manicura en el verano 2021 13 abr

Colores tendencia para la manicura en el verano 2021

13/04/2021 Manicura
Las uñas dicen mucho de nosotros/as, son como una carta de presentación y, ahora que se acerca el verano, son una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir y enseñar, y por lo tanto queremos tenerlas ideales. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid,
¿Cómo mantener la piel hidratada? 23 feb

¿Cómo mantener la piel hidratada?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera protectora contra diversas agresiones externas, como la contaminación y los rayos UV. Por ello, disfrutar de una piel hidratada es fundamental para una buena salud y apariencia.  En Uñas y Belleza Yanet González, como centro estético

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.