Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente

Publicado: 26 de julio de 2021, 10:49 Actualizado: 21 de julio de 2022, 08:30
  1. Manicura
Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente

En Uñas y Belleza Yanet González sabemos que las manos son una carta de presentación por estar expuestas en todo momento. Además, con ellas realizamos cantidad de actividades cotidianas, lo cual puede dañar la apariencia de las manos y de las uñas.

Para lucir unas manos perfectas no dudes en confiar en nuestro centro de estética en Valladolid en donde realizamos diferentes manicuras que realzarán la belleza de tus manos y uñas.

En Uñas y Belleza Yanet González realizamos manicuras básicas y manicuras semipermanentes para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades, pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre ellas? Quédate a leer este post y descubre cuál será tu próxima manicura.

Manicura básica o manicura semipermanente. ¿Cuál es la tuya?

En nuestro centro de belleza en Valladolid somos especialistas en realizar manicuras básicas y manicuras semipermanentes para que puedas presumir de manos con manicura perfecta.

La manicura básica es aquella que se realiza de forma tradicional y sencilla. En Uñas y Belleza Yanet González preparamos la uña para el posterior esmaltado, el cual se realiza con una laca de uñas convencional. Ideal para aquellas que quieren cambiar de forma más asidua el color de sus uñas, puesto que lo pueden retirarlo y ponerlo las veces que lo deseen.

Por su parte, la manicura semipermanente es una combinación entre la manicura básica y la manicura permanente que destaca por múltiples factores como su durabilidad, más variedad de combinaciones, su resistencia por el tipo de esmalte que se emplea, su rápido secado... ¡y mucho más! 

Sin embargo, es importante que su retirada sea a manos de un profesional, para evitar así el daño de la uña natural. Se necesita una lámpara específica para su secado y conseguir así buenos resultados. 

Si buscas una manicura con un esmalte más duradero, la manicura semipermanente es tu opción. Si, por el contrario, buscas una manicura más básica y tradicional, la manicura básica es la perfecta para ti. Ponte en contacto con Uñas y Belleza Yanet González y pide tu cita para realizar un tratamiento de manicura en Valladolid.

¿Que te beneficios aporta hacer la manicura? ¡Elige el esmalte que combina contigo!

La manicura tiene múltiples beneficios, además del componente estético, los tratamientos de manicura ayudan a hidratar las manos, nutriendo la piel y protegiendo las manos de agentes externos.

En Uñas y Belleza Yanet González nos encargamos de cuidar tus manos con nuestros tratamientos de manicura básica o semipermanente, utilizando productos de primera calidad que aseguren un resultado perfecto, homogéneo y brillante.

Para tratar las uñas, en nuestro centro estético en Valladolid retiramos el esmalte antiguo, en caso de haberlo, y limamos la uña para conseguir la forma adecuada. Asimismo, también cuidamos la piel con la aplicación de productos hidratantes de primera calidad que aportan hidratación a las manos.

Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente - Imagen 1

¡Un sinfín de colores a elegir con tu manicura!

Independientemente del tipo de manicura que elijas, existen una infinidad de colores con los que podrás lucir unas uñas perfectas. Desde los delicados y naturales tonos pastel hasta la potencia y new look que se consiguen con los tonos neón. En nuestro centro de belleza en Valladolid te ofrecemos la atención de nuestros manicuristas, quienes te ayudarán a conseguir el tono perfecto para tus uñas.

¿Quieres unas uñas perfectas? ¡Luce unas manos perfectas!

Si estás buscando la manicura perfecta para ti, no dudes en visitar nuestro centro de belleza en Valladolid. En Uñas y Belleza Yanet González ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en manicura para aplicar de forma óptima el tratamiento de cuidado de uñas y esmaltado que prefieras.

Ponte en contacto con nosotros y pide una cita para manicura semipermanente o manicura básica en Valladolid.

Noticias relacionadas

Ofrece salud a tus uñas con una buena manicura 20 mar

Ofrece salud a tus uñas con una buena manicura

20/03/2024 Manicura
¡Tus uñas son un reflejo de tu salud y tu estilo de vida! Muchas veces no les prestamos la atención que merecen, pero unas uñas cuidadas y bonitas pueden mejorar tu imagen y tu autoestima. Por eso, en este artículo de Uñas y Belleza Yanet González, tu centro de estética en Valladolid, te vamos a
Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González 7 jul

Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González

07/07/2023 Manicura
El verano ya ha llegado y con él las altas temperaturas, las vacaciones y el ocio. No es de extrañar, por tanto, que en esta época del año queramos lucir nuestra mejor versión. El hecho de tener que llevar menos capas de ropa y la presencia de eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones hace
¿Qué manicura luciremos este año? 12 ene

¿Qué manicura luciremos este año?

12/01/2022 Manicura
Las uñas son un esencial en nuestras vidas, siendo una de las zonas que más lucimos y, es por ello, que una buena manicura dice mucho de nosotros. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid, somos especialistas, adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes
Colores tendencia para la manicura en el verano 2021 13 abr

Colores tendencia para la manicura en el verano 2021

13/04/2021 Manicura
Las uñas dicen mucho de nosotros/as, son como una carta de presentación y, ahora que se acerca el verano, son una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir y enseñar, y por lo tanto queremos tenerlas ideales. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.