Colores tendencia para la manicura en el verano 2021

Publicado: 13 de abril de 2021, 09:36
  1. Manicura
Colores tendencia para la manicura en el verano 2021

Las uñas dicen mucho de nosotros/as, son como una carta de presentación y, ahora que se acerca el verano, son una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir y enseñar, y por lo tanto queremos tenerlas ideales.

En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en belleza y por lo tanto trabajamos para que luzcas siempre unas uñas perfectas para cualquier ocasión. En este nuevo post te vamos a contar cuáles son los colores de moda para tu manicura en este verano.

Se mantienen los clásicos

Los colores rojos, rosas, nudes y pastel siguen triunfando en esta temporada, nos encantaron en su momento y nos siguen pareciendo ideales para el día a día en nuestras uñas. No aburren, siempre son una elección estupenda.

Uñas amarillas

Sin duda una apuesta perfecta, es un tono vibrante y muy llamativo que estará presente en muchas de nuestras manicuras por la sensación de alegría y verano que nos transmiten.

Del blanco mate al gris claro

Dejamos atrás el blanco para fusionar los nudes con un tono claro, como es el gris. Se trata de una alternativa muy elegante y que se puede combinar con muchos dibujos y estampados.

Brillantes y metálicas

Se combinan los colores clásicos con brillos o acabados metálicos. Pasamos de unas uñas simples a tener un montón de opciones con las que jugar sobre la base de a uña, convirtiéndolas sin duda en unas uñas glamourosas y llamativas.

¿Qué tipo de manicuras realizamos en Uñas y Belleza Yanet González?

Elegir un tipo de manicura o un color es algo muy personal, y en nuestro centro de estética en Valladolid trabajamos con esmaltes y productos de primera calidad para garantizar su duración y que no provoquen ninguna reacción ni en la piel ni en las uñas.

Manicura Básica

Es la manicura ideal para las uñas clásicas y tradicionales, se preparan las uñas para el pintado y posteriormente se procede al esmaltado de las mismas.

Manicura Semipermanente

Si quieres lucir una manicura perfecta y duradera, pero te gusta cambiar de color y aspecto con más frecuencia, este es tu tipo de manicura perfecta.

Manicura Francesa

Se trata de la más elegante y sofisticada, en ella solemos emplear colores naturales, pero hoy en día hay mucha variedad y un sin fin de colores posibles para combinar esta técnica tradicional y conseguir unos resultados diferentes y a la última.

Manicura permanente

Si eres de las que apuestan por las uñas largas y no solo se conforman con utilizar esmalte en las uñas, esta manicura será tu mejor aliada.

Creamos la manicura y la pedicura perfecta para ti

En Uñas y Belleza Yanet González nos adaptamos a las necesidades de cada clienta para recomendarle el tipo de uñas que más se adapta a su estilo. 

Si estás pensando ya en preparar tu manicura o pedicura para tenerla perfecta este verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Ofrece salud a tus uñas con una buena manicura 20 mar

Ofrece salud a tus uñas con una buena manicura

20/03/2024 Manicura
¡Tus uñas son un reflejo de tu salud y tu estilo de vida! Muchas veces no les prestamos la atención que merecen, pero unas uñas cuidadas y bonitas pueden mejorar tu imagen y tu autoestima. Por eso, en este artículo de Uñas y Belleza Yanet González, tu centro de estética en Valladolid, te vamos a
Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González 7 jul

Este verano luce unas uñas perfectas con Yanet González

07/07/2023 Manicura
El verano ya ha llegado y con él las altas temperaturas, las vacaciones y el ocio. No es de extrañar, por tanto, que en esta época del año queramos lucir nuestra mejor versión. El hecho de tener que llevar menos capas de ropa y la presencia de eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones hace
¿Qué manicura luciremos este año? 12 ene

¿Qué manicura luciremos este año?

12/01/2022 Manicura
Las uñas son un esencial en nuestras vidas, siendo una de las zonas que más lucimos y, es por ello, que una buena manicura dice mucho de nosotros. En Uñas y Belleza Yanet González nuestro centro de estética en Valladolid, somos especialistas, adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes
Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente 26 jul

Diferencias entre la manicura básica y la manicura semipermanente

26/07/2021 Manicura
En Uñas y Belleza Yanet González sabemos que las manos son una carta de presentación por estar expuestas en todo momento. Además, con ellas realizamos cantidad de actividades cotidianas, lo cual puede dañar la apariencia de las manos y de las uñas. Para lucir unas manos perfectas no dudes en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.